Mi primera Media de Montaña Roncesvalles-Zubiri

Ya no falta nada, el próximo domingo será la media Roncesvalles-Zubiri por el Camino de Santiago. En teoría ya está todo el trabajo hecho y esta semana toca relax.....digo en teoría porque esta semana me espera una dura lucha contra......un temible virus de guardería... Si mi hija me ha contagiado un temible virus de esos. Cansancio, malestar general, alguna decimilla.....de momento nada grave pero hay que ver como evoluciona esto los próximos días.

Es casualidad, a falta de una semana y después de 5 o 6 meses sin un solo catarro y me lo pillo ahora. Estoy tomando jalea real con ginseng y propóleo y espero que me ayuden.

La verdad es que estoy un poco cagado con la carrera......mis miedos..

El tiempo, ultimamente todas mis carreras con lluvia.....pero no es lo mismo lluvia en asfalto que con barro y cuesta abajo....

Lesiones....hay subidas pero hay mucha bajada y me da miedo mi rodilla izquierda.

No saber dosificarme y acabar ko...

En fin, imagino que nos pasa a todos antes de una carrera nueva, para mi va a ser mi primera media por montaña y auqnue he tratado de salir algo por el campo el 85% de mis entrenos han sido por el asfalto de Pamplona.

De momento me tengo que centrar en vencer a este virus....

No hay comentarios:

Publicar un comentario